Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Parrillas de ladrillo.

El ladrillo es uno de los materiales más usados en la industria de la construcción, se puede usar en la edificación de cualquier espacio en nuestro hogar, las parrillas no son la excepción al momento de usar ladrillo en su construcción.

Podemos usar ladrillos en parrillas, ya sea en estilo cara vista o tarrajeado con cemento y luego pintado. Son variados los diseños de parrillas, desde una parrilla simple con solo dos bases hasta parrillas completas con horno, gabinetes, chimenea y hasta lavadero.


Ventajas de las parrillas de ladrillo.

  • Las parrillas de ladrillo con muy resistentes según el paso del tiempo, son capaces de soportar cambios de temperatura extremos.
  • Las parrillas de ladrillo permiten ahorrar en energía, debido a que son buenos transmisores de calor.
  • El ladrillo es un material económico, por lo que una parrilla de ladrillo será más económica a comparación de otras.
  • Puedes darle acabados rústicos como es el acabado de cara vista.
  • El ladrillo es resistente a climas cambiantes y extremos. Además de ser un material ecológico, por ser elaborado con materiales naturales.
  • Las parrillas de ladrillo son perfectas para jardines exteriores.

Modelos de parrillas de ladrillo.

Son variados los diseños de parrillas de ladrillo, en su mayoría se usa el ladrillo con acabado cara vista, la elección del modelo dependerá del espacio y necesidades de cada persona, pueden ser diseños clásicos y simples solo con rejilla o diseños más elaborados con campana hasta techadas.

Modelo #1


Modelo #2


Modelo #3


Modelo #4


Modelo #5


Modelo #6


Modelo #7


Modelo #8


Modelo #9


Modelo #10


Modelo #11


Modelo #12


Modelo #13


Modelo #14


Modelo #15


Modelo #16


Modelo #17


Modelo #18


Modelo #19


Modelo #20


Modelo #21


Modelo #22


Modelo #23


Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.