Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Parrillas de mesa.

Para las personas que contamos con poco espacio, tener una parilla puede ser una tertulia, todos podrían afirmar que las parrillas son para espacios grandes, espacios al aire libre para que no se genere humo. Sin embargo el pasar de los años ha hecho que se creen las parrillas de mesas o parrillas portátiles, es decir que son transportables a cualquier espacio y funcionan sobre cualquier base sólida.

Las parrillas de mesa son ideales para departamentos , cocinas interiores pequeñas o días de camping.


Ventajas de las parrillas de mesa.

  • Son transportables a cualquier espacio, las puedes usar sobre mesas, bases de cocinas, encimeras de barras islas.
  • Funcionan con leña o con electricidad.
  • Son ideales para cualquier tipo de alimento.
  • Son de fácil limpieza y ecológicas.

Tipos de parrillas eléctricas.

Podemos encontrar parrillas de mesa según su tipo de insumo para el funcionamiento. Entre ellas tenemos a las parrillas eléctricas y parrillas de mesa a carbón.


Parrillas de mesa eléctricas.

Las parrillas eléctricas de mesa, son muy potentes, funcionan para cualquier tipo de alimento, en ellas podemos regular la temperatura de cocción.








Parrillas de mesa a carbón.

Las parrillas de mesa a carbón son pequeñas, funcionan para carnes más blandas. Las podemos usar en nutra cocina, jardines u podemos llevarla a un día de paseo.











Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.