Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

+20 ideas de parrillas y barbacoas modernas al aire libre

Cuando el clima es agradable y cálido, no hay nada más gratificante que comer al aire libre, con estas ideas de cocina parrillas y barbacoas, podrá preparar y disfrutar su comida bajo el cálido sol y las estrellas brillantes. A continuación encontrará hermosas diseños de parrillas y barbacoas en barios estilos.

Si tiene espacio o una cocina en su jardín, consulte los diseños de parrillas y barbacoas, áreas para sentarse. En algunas imágenes se puede ver cocinas al aire libre con ventanas y techos retráctiles y permanentes, algunas de estas cocinas tienen características divertidas que harán que su jardín sea único, como hornos para pizza y fogatas. Todos tus vecinos querrán venir a hacer una barbacoa o una parrilla


Si dar una remodelación a tu jardín al aire libre, pues a continuación bonitas ideas de parrillas modernas donde para su construcción se utiliza madera, ladrillo, broquetas de cemento, planchas de granito, etc.

No olvides que tener una parrilla en el patio es algo muy importante para preparar asados y compartir con amigos y familiares


Las cocinas o barbacoas modernas son un clásico, en su construcción se utiliza ladrillo encalado para una apariencia envejecida reconfortante, además de detalles en gris neutro en el mostrador, también se utiliza piedra y para cocinas barbacoas de acero o parrillas de hierro que combina muy bien con la mampostería debajo de la barra.


Estas cocinas modernas, la madera y el ladrillo simple complementan el pequeño espacio, brindando áreas de preparación y una base para la parrilla. La madera da una sensación de comodidad a la cocina. Las barras en la parte posterior completan el estilo con almacenamiento extra para colgar utensilios y tazas.