Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Diseños de parrillas que puedes hacer con hornos.

¡Las parrillas y los hornos son una combinación perfecta para disfrutar de la cocina al aire libre! Aquí te presentamos algunos diseños de parrillas que puedes hacer con hornos para disfrutar de una buena barbacoa en tu jardín:

  • Parrilla con horno empotrado: Una parrilla con horno empotrado es una excelente opción para los amantes de la cocina al aire libre. Esta parrilla consta de una base para la parrilla y un horno empotrado a un lado, lo que te permite cocinar una gran variedad de platos al mismo tiempo. Puedes utilizar el horno para cocinar pizza, pan o incluso asar verduras.

  • Parrilla con horno y barra de cocina: Si tienes un espacio más amplio, puedes optar por una parrilla con horno y barra de cocina. Este tipo de diseño cuenta con una parrilla para asar carnes, una zona de preparación de alimentos y un horno para cocinar platos complementarios. Además, incluye una barra para comer al aire libre y disfrutar de una buena barbacoa con amigos y familiares.

  • Parrilla con horno y campana: Una parrilla con horno y campana es una excelente opción para aquellos que quieren una parrilla más sofisticada. Este diseño incluye una parrilla de alta calidad, un horno para cocinar platos adicionales y una campana para controlar el humo y evitar que se propague por toda el área de la parrilla.

  • Parrilla con horno y mesón de trabajo: Si tienes un espacio más pequeño, una parrilla con horno y mesón de trabajo puede ser una buena opción. Este diseño incluye una parrilla, un horno empotrado y un mesón de trabajo para preparar alimentos y tener todo lo necesario a mano.

Otras ideas de diseños de parrillas con hornos.











Recuerda que antes de construir tu parrilla con horno, es importante tener en cuenta el tamaño de tu jardín, tus necesidades y presupuesto. Además, debes asegurarte de tener en cuenta los materiales de construcción y las regulaciones de construcción en tu área. ¡Disfruta de tu cocina al aire libre!

Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.