Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Asadores creativos que deberías tener en tu patio.

Veamos en este post 5 ideas creativas para tener un asador en casa. Existen muchas maneras creativas de fabricar un asador a carbón en casa.

A continuación te presento algunas ideas:

Asador de ladrillos.

Puedes construir un asador utilizando bloques de ladrillo y mortero. Escoge el tamaño y la forma que desees para crear una base sólida para el asador. Agrega una parrilla de acero inoxidable en la parte superior y asegúrate de agregar suficiente ventilación para controlar la temperatura.


Asador de barril.

utiliza un barril metálico grande como base para tu asador. Corta un agujero en la parte superior del barril y coloca una parrilla de metal en la parte superior. Agrega rejillas de ventilación a los lados y ruedas en la base para facilitar su transporte.


Asador de caja de metal.

Puedes convertir una caja de metal resistente en un asador a carbón. Corta un agujero en la parte superior de la caja para colocar la parrilla y agrega una tapa con bisagras para controlar la temperatura.


Asador de tambor.

Utiliza un tambor de metal grande para crear un asador. Corta un agujero en la parte superior del tambor para colocar la parrilla y agrega rejillas de ventilación a los lados. Puedes agregar ruedas para facilitar su transporte.


Asador portátil.

Puedes crear un asador portátil utilizando una pequeña parrilla de metal y una maceta de barro grande. Coloca la parrilla dentro de la maceta y utiliza la tapa para controlar la temperatura.


En resumen, puedes crear asadores a carbón creativos en casa utilizando materiales como tambores de metal, ladrillos, cajas de metal, latas de pintura y ollas de barro. Lo importante es ser creativo y experimentar con diferentes diseños y materiales para crear un asador que se adapte a tus necesidades. ¡Que disfrutes de tu nueva creación!

Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.