Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Parrillas junto a cocinas mejoradas de ladrillo.

Las cocinas mejoradas de ladrillo con horno y parrilla son una opción popular para aquellos que buscan una experiencia culinaria al aire libre y un toque rústico en su hogar. Estas cocinas suelen estar construidas con ladrillos y pueden incluir una variedad de características, como:

  1. Horno de leña: Un horno de leña es un componente clave de una cocina mejorada de ladrillo. Permite cocinar una variedad de platos, desde panes y pizzas hasta carnes y verduras.
  2. Parrilla: La parrilla es otra característica popular en estas cocinas mejoradas. Ofrece la posibilidad de cocinar carnes y otros alimentos a la parrilla con un sabor ahumado distintivo.
  3. Fregadero y encimera: Algunas cocinas mejoradas de ladrillo pueden incluir un fregadero y encimera para facilitar la preparación de alimentos y la limpieza.
  4. Almacenamiento: Es común que estas cocinas tengan estantes o armarios para almacenar utensilios de cocina y otros accesorios.

Las cocinas mejoradas de ladrillo con horno y parrilla pueden ser una excelente adición a cualquier hogar, ya que no solo ofrecen una experiencia culinaria única, sino que también pueden ser un punto focal atractivo para el patio trasero o la terraza.

Veamos estas geniales ideas.

Diseño #1


Diseño #2


Diseño #3


Diseño #4


Diseño #5


Diseño #6


Diseño #7


Diseño #8


Diseño #9


Diseño #10


Diseño #11


Diseño #12


Diseño #13


Diseño #14


Diseño #15


Diseño #16


Diseño #17


Diseño #18


Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.