Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

+10 parrillas modernas para preparar comida sabrosa

Si es hora de cocinar al aire libre, la comida a la parrilla siempre es la mejor, invitar a tu familia y amigos y pasar momentos gratos juntos. Pero la comida sabrosa a la parrilla no puede aparecer sin una parrilla adecuada en su patio trasero o jardín, si no tiene su propia parrilla es hora de que se apresure a comprarlo. Estas parrillas portátiles son fáciles de llevar a cualquier lugar.

Gracias a las parrillas permite a la familia y los invitados cenar juntos en un solo lugar para que no tengas que quedarte fuera de toda la diversión.


Esta es una parrilla integrada al centro de la mesa permitiendo que cualquiera tenga acceso a ella. A cada lado de la mesa adjuntar bancos que permiten sentarse de 4 a 6 personas. La mesa también tiene su propio gabinete para colocar bebidas.


Esta parrilla de la película Star Wars sirve para cocinar carne, pescado, verduras o lo que prefieras, la parrilla en sí es bastante simple, parrilla redonda con tapa, con patas altas con dos ruedas para moverla fácilmente.


Pequeña parrilla con tapo de color rojo, con llantas para que lo puedas llevar a donde tu quieras


Como podrás ver esta es una hermosa parrilla pequeña con dos aletas para colocar cosas, tiene su base de acero


Esta es una parrilla de mesa es la parrilla perfecta para espacios pequeños, La parrilla está construida de porcelana blanca y un asa de acero. La parrilla de mesa tiene el tamaño perfecto para asar carnes, o cualquier comida pequeña. Esta parrilla definitivamente no para una familia numerosa, pero tiene el tamaño perfecto para una comida ligera o una cena para dos.


Parrilla moderna de acero inoxidable, aparecido a un pequeño cilindro, tiene una pequeña aleta y esta sobre una bonita base


Bonita parrilla redonda con llantas y tapa para trasladarlo a donde uno quiera


Parrilla al aire libre que realmente destaca por su diseño escultórico. Está hecho de madera y acero, por lo que sobrevivirá incluso en malas condiciones, la parrilla viene con un banco lateral, un cenicero, espacio para almacenar leños y utensilios básicos de cocina.


Parrilla moderna de acero inoxidable, con llantas y espacio para colocar algunas cosas


Asar a la parrilla es una experiencia inherentemente social, mucho más si tienes un hermosa parrilla. Esta parrilla esta hecha de acero y madera.


La parrilla es de acero inoxidable, con un diseño geométrico que puede crear un patrón mucho más interesante en tu comida. Tiene un corte por chorro de agua con una rejilla entrecruzada. También hay un juego de palabras sobre un marco de acero pintado y una tapa y patas de madera.


Observa esta preciosa parrilla moderna, tiene un cronometro para medir la temperatura, tiene llantas


Esta parrilla a gas con quemadores, rejillas de hierro fundido recubiertas de porcelana, tapa aislada de doble pared y accesorios de acero inoxidable que acentúan la apariencia moderna de T-Grills.


Es una parrilla de leña que convierte el calor en electricidad utilizable para cocinar. Para cocinar se usa solo ramas caídas o pequeños trozos de leña. Es una alternativa inteligente a las estufas que funcionan con combustibles fósiles, ya que crea un fuego elevado para cocinar que arde de manera más inteligente que cualquier fuego al que esté acostumbrado.