Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

+15 diseños de parrillas exteriores para cocinar al aire libre.

Las parrillas exteriores son exclusivamente para cocinar al aire libre y suelen incluir una superficie de cocción y un sistema de calefacción (generalmente leña, carbón o gas). Las características incluyen:

  1. Tamaño: Las parrillas exteriores pueden ser de diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de cada espacio al aire libre.
  2. Materiales de construcción: Los materiales más comunes para la construcción de parrillas exteriores incluyen acero inoxidable, hierro fundido, aluminio y acero revestido.
  3. Fuente de calor: Las parrillas pueden funcionar con leña, carbón, propano o natural gas como fuentes de calor.
  4. Funciones adicionales: Algunas parrillas incluyen características adicionales como cajones de almacenamiento, cubiertas para proteger la superficie de cocción y reguladores de temperatura.

Es importante elegir una parrilla de calidad construida con materiales duraderos para garantizar un rendimiento y seguridad óptimos.


Parrillas exteriores de obra.


Parrillas exteriores portátiles.


Y tú te animas por una?

Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.