Saltar al contenido
PARRILLAS BLOG

Parrillas sencillas con moldes de recipientes.

Si estás buscando ideas para crear una parrilla sencilla con moldes de recipientes, Estas parrillas muchas veces se moldean con cemento o se hacen de fierro, sirven también como cocinas individuales, aquí te presento algunas opciones:

  • Parrilla con molde de lavabo: Un molde de lavabo puede ser utilizado para crear una parrilla sencilla. Simplemente necesitas cortar la parte inferior del molde y soldar un soporte para la parrilla en la parte superior.

  • Parrilla con molde de cubeta: Un molde de cubeta también puede ser utilizado para crear una parrilla sencilla. Puedes cortar la parte inferior del molde y soldar una rejilla de metal en la parte superior para colocar la carne.

  • Parrilla con molde de tina de lavado: Una tina de lavado puede ser utilizada para hacer una parrilla sencilla. Puedes cortar la parte inferior de la tina y soldar un soporte para la parrilla en la parte superior.

  • Parrilla con molde de olla de hierro: Una olla de hierro puede ser utilizada para hacer una parrilla sencilla. Simplemente necesitas cortar la parte superior de la olla y soldar un soporte para la parrilla en la parte superior.

  • Parrilla con molde de disco de arado: Un disco de arado puede ser utilizado para hacer una parrilla sencilla. Puedes soldar un soporte para la parrilla en la parte superior del disco y utilizar el borde para apoyar la leña o carbón.

Recuerda que estas son solo ideas básicas y que puedes personalizar y adaptar cualquier molde o recipiente para hacer una parrilla sencilla que se adapte a tus necesidades y gustos. Asegúrate de que el material que utilices para la parrilla sea resistente al calor y adecuado para cocinar alimentos. También es importante tomar las medidas necesarias para asegurarte de que la parrilla sea segura de usar.

Aquí te compartimos otras ideas geniales que puedes usar de inspiración.


Recuerda que somos Parrillas.blog, puedes encontrar en nuestra web toda información acerca de parillas. Esperamos te sirva para elegir la parrilla ideal para tu casa.